Un año más el conocido Mercado Medieval de Manises tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 20 de octubre del 2012
al domingo, 21 de octubre del 2012
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Manises
Manises
Ver ficha

Los próximos días 20 y 21 de octubre tienes una cita con la época medieval.

Un grupo de artesanos, mercaderes, taberneros, trovadores, caballeros serán los encargados de llevar a cabo la recreación y tienen la tarea de acercarnos a la época de los castillos.

En las proximidades de la estación de metro Manises podéis encontrar de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 23h el Mercado Medieval de Manises, con temática valenciana donde encontrareis aparejos del campo de antaño, carros antiguos y podrás aprender a labrar con un caballo.

Para los más pequeños tendremos cuentacuentos, talleres, junto con una zona de juegos y juguetes de madera y una gran granja de gallinas. Talleres peculiares y divertidos, sin dejar de lado el uso de materias primas como la madera con la que podrás pulseras con cuentas, plantar una lechuga, trabajar el barro o cirios con cera natural, etc.

En otro espacio encontraréis el Rincón del caballero, con nuestra escuela de escuderos donde aprender el uso de espadas, escudos y lanzas, tiro con arco, paseos en carruaje, carrusel de ponis de verdad y el carrusel ecológico.

El paseo en dromedario y los vuelos del águila Harris por las mañanas harán que nos introduzcamos en la época medieval y podremos disfrutar de danza del vientre, de las alas, del fuego durante la jornada.