Un festival de poesía virtual para amenizar la cuarentena, que contará artistas que recitarán sus poemas favoritos (propios y/o ajenos)
Con motivo del Día Mundial de la Poesía, nace el proyecto Poesía en tu sofá. Debido a la gran acogida de esta iniciativa, se celebra la tercera edición los días 3, 4 y 5 de abril a través de los canales de Instagram de una veintena de poetas y artistas que recitarán sus poemas favoritos (propios y/o ajenos). Un plan para quedarse en casa y disfrutar vía streaming de recitales de poesía.
Un festival de poesía virtual para amenizar la cuarentena que contará con artistas como Elvira Sastre, Alejandro Palomas, Maggie Civantos, Fran Perea, Idoia Fradejas, Pedro Guerra, Silvia Abascal, Inma Cuesta o Alexis Díaz Pimienta entre otros.
La programación por días la puedes consultar en el Instagram de Poesía en tu sofá. Apunta los artistas que quieras ver en tu agenda casera y disfruta de la poesía en directo.
Si te gusta la leer esto te interesa: algunas bibliotecas y editoriales ofrecen libros y revistas para leer durante la cuarentena de forma gratuita y si quieres más eventos de poesía échale un ojo al Recital #yomequedoencasa.
#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa
Cartel Poesía en Tu Sofá 3ª edición