La Trobada d'Art Urbà XIII Poliniza Dos llega a la Universidad Politécnica de Valencia con siete murales seleccionados y centrándose en Argentina

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 07 de mayo del 2018
al viernes, 11 de mayo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Camí de Vera, s/n
Ver ficha

La Universidad Politécnica de Valencia llevará a cabo un certamen de arte urbano, la Trobada d’Art Urbà XIII Poliniza Dos que tendrá lugar del 7 al 11 de mayo. Si te interesan los eventos de Valencia visita nuestra agenda.

El evento contará con la colaboración de universidades extranjeras que profundizarán en las propuestas más experimentales. El objetivo del proyecto es conseguir la complicidad entre las organizaciones internacionales y los artistas, principalmente los iberoamericanos, para que sirva para dar voz a las mejores propuestas de arte urbano contemporáneo.

Este año se centra en Argentina, especialmente, en la Universidad Provincial de Córdoba. Lo que nos dejará con diversas representaciones artísticas. Desde la Universidad apuestan por la visibilización de las iniciativas, nuevas ideas y la producción artística en los diferentes ámbitos  y lugares. 

Poliniza Dos, servirá como centro de encuentro para dialogar, charlar, debatir y permitirá los intercambios entre artistas, asociaciones, instituciones y sociedad que se pondrán enriquecer de los diferentes estilos y personalidades de los demás.

La selección del concurso Poliniza Dos, organizado por el Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado del Alumnado se llevo a cabo el 10 de abril. Se presentaron 241 grupos y personas para llevar a cabo los murales. Además el premio a las siete personas ganadores era de 600€.

Los siete seleccionados han sido: CT (Itália), The empty Belly (Portugal), Anaïs Florin (España), Antonyo Marest (España), Milu Correch (Argentina), Moneyless (Itália) y Zebu (Alemania), que podrán llevar a cabo las intervenciones durante el concurso ademas de recibir la retribución económica.

El programa aún no se han publicado, iremos actualizando.