Disfruta el domingo 15 de junio del parque de atraciones Terra Mítica y de su primer evento Zumba

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de junio del 2014
al domingo, 15 de junio del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Partida del Moralet
Ver ficha

Terra Mítica ofrece el próximo domingo 15 de junio el primer evento Zumba de Terra Mítica en su parque de atracciones de Benidorm.
La Zumba es el baile aeróbico con más pegada en la actualidad. Inspirado en movimientos y pasos de los bailes latinos, este sistema es una maravillosa alternativa para las personas que quieren bailar para hacer ejercicio de una forma divertida.

Por ello Terra Mítica ha organizado una masterclass de Zumba, para que puedas disfrutar de una jornada de deporte y diversión. Terra Mítica contará con dos grandes de esta modalidad deportiva, Toni Costa recién llegado de Miami, coreógrafo de Mira Quién Baila versión Miami y Raquel Sivera.

evento zumba terra mítica benidorm

Además de poder disfrutar de este deporte, Terra Mítica te invita a disfrutar de su parque de atracciones, a un precio increíble en esta oferta especial. Puedas comprar tu entrada aquí.

El primer evento Zumba de Terra Mítica se celebrará el domingo 15 de junio de 11:00 a 13:00 en la plaza de egipto del parque de atracciones. Las acreditaciones se entregarán a las 10:00 junto a las taquillas de Terra Mítica.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del parque de atracciones de Benidorm y de hacer deporte con una masterclass de Zumba.