Entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores se celebra el 6 de abril la I Feria Animalista de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de abril del 2014
al domingo, 06 de abril del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

El 6 de abril se celebra un evento en Valencia que nunca se ha celebrado: I Feria Animalista de Valencia. La Feria estará en el antiguo cauce del Río Turia entre los puentes de la Exposición y de las Flores desde las 10h y hasta las 20h con muchas actividades para concienciar de la adopción de animales y del trabajo de las protectoras.I Feria Animalista de Valencia

La I Feria Animalista de Valencia tiene programados para el 6 de abril una “Can Carrera” con la que animal y dueño disputarán una carrera juntos por la que solo con inscribirse ya reciben un regalo y si están entre las 50 primeras inscripciones recibirán una clase grupal de obediencia por el precio de 3€ que es el donativo de la inscripción.

En la I Feria Animalista de Valencia también se podrá ver una exhibición de la Unidad Canina de la Policia Local y otro de destrezas, un desfile de perros en adopción, un flashmob bajo el título “¡Perros educados, no molestamos!” y el espectáculo “L’espai del circ” en el cual no se utilizan animales. Y para comer prepararán una gran paella valenciana y vegana (sólo arroz y verduras).

Un evento en Valencia que no te puedes perder tanto si tienes animales como si no tienes y quieres colaborar con la causa.