Colabora en el mantenimiento de casi 500 animales

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 18 de octubre del 2014
al sábado, 18 de octubre del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

El sábado día 18 de octubre tendrá lugar un nuevo Rastrillo Solidario de la Sociedad  Valenciana Protectora de Animales y Plantas, en el Antiguo Cauce del Río, a la altura del Palau de la Música, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Descubre todos los eventos en Valencia.

Por muy poco conseguirás mucho y al mismo tiempo colaboras en el mantenimiento de los casi 500 animales de los que se hace cargo la SVPAP .Como siempre, podrás encontrar infinidad de fantásticos artículos a precios inmejorables: artículos para mascotas, moda, artículos de hogar, decoración, bolsos, calzado, libros, cd’s, bisutería, juguetes… Si tienes artículos que no utilizas y quieres donar, puedes llevarlos al Rastrillo. ¡Estarán muy agradecidos/as!

Por supuesto puedes llevar contigo a tu perro/a y pasar un estupendo día por una buena causa.

No dejes de visitar su  mesa corporativa e infórmate sobre todas las actividades de la SVPAP y cómo colaborar haciéndote socio/a, apadrinando o formando parte de sus Grupos de Voluntariado.

Además, si quieres colaborar en el montaje del rastrillo, contacta en el siguiente email: eventos@svpap.com o en la página de FB Grupo Eventos Svpap. No te arrepentirás, garantizamos que pasarás un día estupendo junto con el resto de voluntarios/as.