Disfruta de tres días recreando la antigua zona de la Torre Sant Vicent con muchísimas actividades

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de junio del 2018
al domingo, 01 de julio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

‘Benicàssim, ¡Torre a la Vista!’ es una actividad organizada para toda la familia del 29 de junio al 1 de julio en el municipio de Castellón. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El objetivo es convertir a Benicàssim en una referencia en materia de recreación histórica del espacio cultural y patrimonial. La programación se desarrollará en la zona que rodea la Torre Sant Vicent. Habrá más de cuarenta eventos diarios, tanto talleres como espectáculos.

Un poblado o un campamento de vigilancia, serán algunos de los escenarios en los que se desarrollará el acontecimiento. Servirá para recordar aquel núcleo marinero que se extendía cerca de la torre.

El anfiteatro Pepe Falomir Almela será el lugar perfecto para observar la llegada de algún navío, disfrutar de las artes piratas o ver una lucha de espadas entre los berberiscos y los habitantes del poblado. ¡El municipio se llenará de magia!

Es un evento perfecto para transmitir a los más pequeños el patrimonio histórico. A través de los títeres, las leyendas del mar o las búsquedas de tesoros serán las actividades que motiven a los peques a querer saber más.

Además habrán visitas guiadas, culturales y cicloturísticas sobre la función de las torres vigía. Lo más aventureros podrán realizar una travesía a nado desde la Playa Voramar hasta la Playa Torre Sant Vicent. ¡No te lo pierdas!

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN