René Pérez, el creador del grupo Calle 13, vuelve a València el 20 de julio para presentar su nuevo disco en solitario

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de julio del 2018
al viernes, 20 de julio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

El rapero y compositor René Pérez Joglar, conocido como “Residente” presenta su primer disco en solitario en los Conciertos de Viveros 2018 el próximo 20 de julio. La gira Residente Tour 2018 supone la vuelta a València del que fuera creador del conocido grupo Calle 13. El también rapero PJ Sin Suela completará la actuación. Si no sabes qué hacer en València este verano consulta nuestra agenda de eventos.

Después de hacerse una prueba de ADN, René Pérez decidió aventurarse en busca de sus raíces y viajó a todos los países de donde proviene genéticamente. Allí, se puso en contacto con artistas y grabó con distintos instrumentos locales. Como resultado nace Residente, su primer disco en solitario.

Las letras de René Pérez se caracterizan por el compromiso social y político que le dieron a conocer en su paso por Calle 13. Además, el artista puertorriqueño acumula 26 premios Grammy y es el primer latinoamericano en recibir el Premio Nobel de la Paz por su concienciación social. PJ Sin Suela acompañará a su compatriota con temas que combinan el humor con la actualidad.

El concierto en València arrancará a las 20h en el recinto habilitado en los Jardines de Viveros. Ya puedes conseguir la entrada en onetwotix o accediendo directamente desde nuestro botón de comprar entradas.