Disfruta de esta obra clásica en una representación que mezcla interpretación y baile

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de junio del 2018
al domingo, 24 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Russafa
C/ Denia, 55
Ver ficha

El Festival de Talleres de Teatro Clásico presenta Romeos y Julietas en la Sala Russafa del 22 al 24 de junio a las 20:00. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Romeos y Julietas tiene su origen en el Taller de Danza que realizó Toni Aparisi, bailarín y coreógrafo, con Chema Cardeña, director y actor. Mezclan danza contemporánea e interpretación superando los límites de los dos estilos. La pieza está compuesta por diez intérpretes, tanto bailarines como actores.

La obra está ambientada en la Verona de los años 70 donde nace esta historia de amor conocida mundialmente. Todos los bailarines y actores acaban interpretando a los protagonistas por eso hay muchos Romeos y Julietas.

Raffaella Carrá, Domenico Modugno y Paolo son algunos de los artistas que forman parte de la banda sonora. Además el espectáculo guarda varias sorpresas. La representación busca darle un tono más renovado a la historia, no centrarlo en el drama y darle una visión más vitalista. Así que el público podrá acercarse a un clásico sin los clichés de la obra original.

Si quieres adquirir las entradas puedes acudir a la web de la Sala Russafa, pillar el abono para el festival o comprarlas en taquilla.