El distinguido rockero Rosendo llega con su gira de despedida 'Mi tiempo, señorías...' a Valencia para dar uno de sus últimos conciertos

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 26 de julio del 2018
al jueves, 26 de julio del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

El conocido cantante Rosendo, el que nunca se calla y a golpe de rock critica a los de arriba, llega a Valencia el 26 de julio a las 21:00h. Si te interesan los planes de la ciudad consulta nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Rosendo, con 45 años de carrera, formó parte de los grupos Ñu y Leño, para posteriormente arrancar su carrera en solitario en 1983 con ‘Loco por incordiar’ en 1985 hasta ‘De escalde y trinchera’ en 2017 para cantar lo que piensa la gente de a pie de calle y lo que ocurre en el país. Cuestiona el sistema y a los que lo dirigen y sigue sin querer callarse.

Su gira de despedida, ‘Mi tiempo, señorías…’ está cargada de su estilo y sus convicciones, después de cuarenta años de carrera sigue dando caña con su guitarra y su voz. Utiliza el rock y una personalidad musical única que ha inspirado a las generaciones posteriores.

El cantante sigue haciendo rock urbano, incómodo y evidentemente inconformista y en esta gira pretende irse por todo lo alto. Se retira de los escenarios después de una gira por toda España.

No ha confirmado que se trate de una retirada absoluta pero no quiere perder su esencia ni su fuerza y prefiere, de momento, dejar la guitarra colgada y bajarse de los escenarios.

Recordad que a las 19:30 se abrirán las puertas y que podéis enteraros de todos los detalles del festival en nuestro post sobre los Conciertos de Viveros 2018.