La leyenda de la salsa panameña, Rubén Blades, llega a Valencia con su gira 'Caminando, adiós y gracias' después de 50 años de carrera musical

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 10 de julio del 2018
al martes, 10 de julio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

Rubén Blades estará el 10 de julio a las 21:30 en los Conciertos de Viveros 2018. El público podrá disfrutar de la leyenda de la salsa panameña. Si te interesan los eventos de la ciudad no dudes en consultar nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

La carrera del autor comenzó hace 50 años, este espectáculo es un recorrido por su música y una colección para la memoria prácticamente irrepetible.

En esta gira ‘Caminando, adiós y gracias’ le acompañará Roberto Delgado Salsa Big Band, un grupo mexicano que lleva ocho años con él. Junto a ellos ha recorrido escenarios por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además grabaron ‘Son de Panamá’ galardonada con los Premios Grammy Latino 2016 y 2017 y Grammy Anglo en 2016 y 2017.

El cantante es uno de los más exitosos de la música panameña. Ha formado parte de grupos con Ray Barretto y Willie Colón. Mezcla salsa con letras con matices políticos y ritmos modernos. El artista se mantiene como uno de los más relevantes y reconocidos de la música latina.

Es conocido como el ‘Bruce Springsteen Latino’ y ha recibido 17 premios Grammy. Rubén Blades es un artista polifacético ya que también ha participado como actor en más de 30 películas, series de televisión y escribe artículos de opinión sobre actualidad y política panameña en su blog y redes sociales.

Recordad que las puertas se abre a las 20:00. Si os interesa informaros sobre más espectáculos del festival podéis acudir a nuestro post sobre los Conciertos de Viveros 2018.