Descubre las leyendas que esconden estos longevos árboles en esta ruta de senderismo interpretativo en Canet Lo Roig

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 08 de marzo del 2020
al domingo, 08 de marzo del 2020
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Canet lo Roig
Ver ficha

Itinerantur organiza una escapada para disfrutar de la naturaleza de Castellón el domingo 8 de marzo con una entretenida ruta gratuita por Canet lo Roig.

Lejos de proponerte un simple recorrido, Itinerantur prepara unas rutas que van mucho más allá. Cultura, naturaleza y gastronomía tienen cabida en sus experiencias de senderismo interpretativo en Castellón.

La Ruta de los Olivos Milenarios te descubrirá la población de Canet lo Roig, que puede presumir de ser la localidad con mayor concentración de olivos milenarios del mundo.

Estos auténticos monumentos vivientes salpican todo su término municipal y son ya su seña de identidad más conocida. A través de esta sencilla ruta, apta para todos los públicos, conocerás todas las historias y curiosidades sobre los vecinos más antiguos de Canet, con alguna que otra sorpresa.

Si queires conocer las asombrosas leyendas que esconden estos longevos árboles, no te pierdas este recorrido que llegará hasta Traiguera donde se puede contemplar el olivo más anciano del pueblo, ‘L’Olivera del Xano’.

Para más información, contacta con Itinerantur en info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar a los teléfonos 677 57 15 15 (Belén) y 636 011 281 (Chema).

Ficha técnica:

  • Hora y lugar de encuentro: 10 de la mañana en la Plaça País Valencià (Canet lo Roig)
  • Tiempo aproximado: 3 h
  • Distancia: 6 kilómetros
  • Dificultad: Baja
  • Precio: Gratuito