Totalhike te lleva de excursión este fin de semana en honor al Día Mundial de los Humedales.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de febrero del 2019
al sábado, 02 de febrero del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Puzol
Puzol
Ver ficha

Totalhike organiza una ruta por los humedales de La Marjal del Moro, en Puzol, el día 2 de febrero. Una excursión fácil, ideal para ir con niños. Si quieres conocer más planes y rutas como esta, consulta nuestra agenda y no te pierdas nada.

A escasos 20km de la ciudad de València se encuentra uno de los humedales más importantes para las aves acuáticas de la provincia, La Marjal del Moro. Una zona de especial protección para las aves desde 1996 y microrreserva de flora.

Esta ruta guiada, organizada por Totalhike, es una excursión que mezcla ciencia y naturaleza, un plan perfecto para toda la familia, donde tanto niños como adultos aprenderán de las explicaciones de los guías y los expertos.

Durante la actividad se recorrerá el humedal, aprendiendo a distinguir las diferentes aves que pasan por la marjal durante su migración, desde somormujos y garzas hasta flamencos rosas, así como la gran variedad de mariposas y libélulas que habitan en la reserva.

Además, las infraestructuras de observación ayudarán a identificar las aves y observarlas desde puntos estratégicos de la reserva natural.

Un día con los peques de la casa aprendiendo y pasándolo en grande rodeados de naturaleza. ¿A qué esperas para apuntarte?

Precio: Individual 15€/pax

Grupos 4 o más: 12€/pax // ¡Niños menores de 8 años gratis!

Incluye: Monitor/guía, biólogo, botiquín grupal, prismáticos y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Dificultad: Baja, ideal para niños

Tiempo: 4 horas

Desnivel: 5 m

Distancia: 5 km

Reserva tu plaza

 

 

Consulta la oferta especial junto a la excursión del 3 de febrero a l´Albufera.

Para más información llama al 679 119 280 o envia un email a info@totalhike.es