Rutas gratuitas para disfrutar de la naturaleza y del patrimonio en Canet lo Roig

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de agosto del 2020
al sábado, 29 de agosto del 2020
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Este verano 2020, Itinerantur organiza rutas por Canet lo Roig los días 15 de agosto y 29 de agosto. Dos actividades para hacer por la naturaleza en familia o con amigos y que además son gratuitas. Apúntate y disfruta del turismo activo en la naturaleza.

La historia de Canet lo Roig a la luz de la Luna

“A l’estiu, tot el món viu!”, o eso es lo que dicen. Los pueblos son de esos lugares que se llenan de vida en verano, y dónde la noche invita a salir y a disfrutar de la brisa que refresca las calles después de un caluroso día. Os invitamos a descubrir el patrimonio monumental de Canet lo Roig a la luz de la luna y respirando esa tranquilidad que caracteriza las zonas rurales, una forma perfecta de desconectar y familiarizarse con un entorno único.

Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora y lugar de encuentro: 22:00h, Plaça País Valencià
Duración: 22:00 – 00:00h
Dificultad: Muy fácil
Precio: Gratuito
Inscripciones aquí.

Ruta histórica por Canet lo Roig

La localidad de Canet lo Roig posee, a parte de sus impresionantes olivos milenarios, un casco antiguo de un gran valor patrimonial. Eso sí, tenemos que ir bien acompañados para no perdernos detalle, ya que no solamente importan los edificios (como su impresionante iglesia-fortaleza o su antigua prisión), sino que sus estrechos y empinados callejones esconden un sinfín de anécdotas que contar tras sus más de ocho siglos de historia. Acompáñanos a descubrirlas en un sencillo recorrido urbano apto para todos los públicos y para todas las edades. ¡Os esperamos!

Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora y lugar de encuentro: 18:30h, Plaça País Valencià
Duración: 18:30-20:30h
Dificultad: Muy fácil
Precio: Gratuito
Inscripciones aquí