Regala una de las experiencias de relax de Atalanta Sport Club Spa a esa persona especial el 14 de febrero

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de febrero del 2020
al viernes, 14 de febrero del 2020
HORA 07:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El Día de los enamorados es la ocasión perfecta para demostrar a la gente que quieres lo que te importa, ya sea tu pareja, madre, padre o incluso un buen amigo.

¿No tienes plan? en Atalanta Sport Club Spa encontrarás un montón de opciones para vivir un día de relax con esa persona especial.

Consulta nuestra agenda si quieres conocer más planes de ocio como este.

En el día de San Valentín es perfecto para relajarse en pareja y qué mejor que hacerlo en el Spa de Atalanta Sport Club, que cuenta con un circuito termal de lo mas completo con proyector de cervicales, cascada mural, toberas a tres alturas, camas de hidromasaje, alfombra de burbujas, bañera con asientos de hidromasaje, camas de masaje envolventes y pileta de agua fría.

Además, tiene cabinas de duchas nebulizada, bitérmica y escoces, baño turco y la terma romana. Un idea genial para desconectar de la rutina y salir como nuevos.

Y si lo que quieres es ponerte en forma, tienen una promoción especial del 1 al 14 de febrero en la que apuntándoos dos personas, os regalan la matrícula y la cuota se os queda en 55 euros al mes por persona. Además, tendréis un regalo de bienvenida valorado en 150 euros.

¿Con cuál te quedas?

Si en San Valentín quieres sentir un auténtico flechazo, no te pierdas los planazos de Atalanta Sport Club Spa.

El horario del spa es de 7:00 a 22:30 entre semana y de 10:00 a 22:30h en fin de semana.

*Estas promociones se podrán adquirir del 1 al 14 de febrero.