Descubre los mejores balnearios y spas en Valencia. Relájate y desconecta con todos los servicios que ofrecen en sus modernas instalaciones

Valencia ofrece un gran número de balnearios y spas en los que relajarte y desconectar. Los spas de Valencia cuentan con modernas instalaciones y completos servicios. Puedes disfrutar en los spas urbanos de masajes, circuitos termales y tratamientos corporales y faciales. Además, puedes consultar los spas con ofertas que mejor se adaptan a tu bolsillo. Si te preguntas qué hacer en Valencia y buscas un momento especial, este es tu plan.

Ya sea para ti, o como un regalo especial, obsequiar una sesión de spa en Valencia es un acierto seguro. ¡Descubre los balnearios y spas en Valencia!

Balneario La Alameda

balneario alamedaEste balneario de aguas termales es uno de los primeros balnearios de aguas mineromedicinales de Europa. Ubicado en pleno centro de la ciudad no dudes en acercarte a descubrir este balneario urbano.

El Balneario La Alameda cuenta con una gran variedad de servicios: termas romanas, baños termales, sauna, electroterapias etc.

Se localiza en la Calle de Amadeo de Saboya 14, Valencia. Teléfono: 96 369 09 98.

Mi Primer Spa

primer y unico spa de bebes valenciaEste centro es el primer y único spa en la Comunidad Valenciana para bebés de entre 0 y 12 meses. Una opción ideal para fomentar la estimulación temprana y el aprendizaje familiar, Mi Primer Spa trabajan aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o el masaje infantil.

Más información por correo en hola@miprimerspa.com.

Se encuentra en el Carrer de la Vall de la Ballestera, 49, 46015 València. Teléfono: 96 006 74 03.

Mi Primer Spa

Hotel Olympia Events & Spa

En este hotel y spa se puede encontrar un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El Olympia Spa & Fitness ofrece la siguientes instalaciones: 3 bañeras de agua caliente; camas calientes; el pediluvio, baño turco, termas y duchas de esencias. Además disponen de 9 cabinas donde los mejores masajistas profesionales ofrecen masajes para que los clientes se relajen y disfruten de la experiencia.

El Olympia Spa & Fitness se ubica en la Calle Maestro Serrano 3, Valencia. Teléfono: 96 303 33 90.

Atalanta Sport Club Spa

El Spa de Atalanta cuenta con un circuito termal de lo mas completo: proyector de cervicales, cascada mural, toberas a tres alturas, camas de hidromasaje, alfombra de burbujas, bañera de hidromasaje, camas de masaje envolventes, pileta de agua fría y cabinas nebulizada, bitérmica y escocesa, baño turco y terma romana.

Podrás disfrutar de este spa en dos centros diferentes. Atalanta Ronda Norte (Av. de Ecuador, 6), teléfono: 963 489 531 y Atalanta Ramón Asensio (Calle de Ramón Asensio, 10), teléfono: 963 60 11 61

Hotel Balneario Resort Las Arenas

spas en valenciaEn el Balneario Resort Las Arenas uno puede disfrutar de tres elementos principales: el recorrido termal, los tratamientos de belleza y el servicio de peluquería. Se trata de un spa único donde relajarte en Valencia.

En el recorrido termal está a disposición del cliente la sauna, el baño de vapor, la fuente de hielo, la cama de burbujas y demás servicios para ofrecer una experiencia relajante. Los tratamiento de belleza y el servicio de peluquería son la guinda final para una jornada de cuidado y belleza que no vas a dudad en repetir.

Se encuentra en la Calle Eugenia Viñes 22-24, Valencia. Teléfono: 96 312 06 00.

Tyris Spa

imagesSi quieres relajarte después de un duro día de trabajo; de una intensa sesión de gym o simplemente dedicarse tiempo a uno mismo, este es el lugar indicado.

El circuito spa de Tyris Spa cuenta con una gran variedad de servicios entre los que destacan las piscinas de chorros, las camas de burbujas, sauna romana, pasillo flebotónico, cascadas y demás servicios donde no vas a querer dejar de estar.

Tyris Spa se encuentra en la Avenida Reino de Valencia 10, Valencia. Teléfono: 96 335 49 69.