Un fin de semana muy romántico en Marina D'Or para San Valentín

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de febrero del 2017
al domingo, 19 de febrero del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle l'Antina, 3
Ver ficha

Este San Valentín planea una estupenda escapada romántica a un destino de lo más completo: Marina D’Or. El día de los enamorados se acerca y este es un buen plan si lo que buscas es impresionar a tu pareja. Spa, cena, baile y un sinfín de detalles románticos. Un gran regalo para demostrar un gran amor.

Del 10 al 12 de febrero y del 17 al 19 de febrero, esta Ciudad de Vacaciones -que cuenta con el mayor balneario de agua marina de Europa– se viste de gala para hacer de esos dos fines de semana, los más románticos del año. Estos dos findes estarán aderezados con bailes de gala, talleres, música en vivo, grandes espectáculos temáticos, buffets con detalles de los más dulces…Romanticismo asegurado para todas las edades.

El amor hinundará las calles de Marina D’Or en forma de planes para todos los gustos y bolsillos. Hoteles de 3*, 4* y 5* estrellas contarán con una programación especial para celebrar este San Valentín 2017. Escápate y sumérgete con tu pareja en un mar de emociones. ¡Echa un vistazo!

¡San Valentín en Marina D’Or!

Para más información, no dudes en contactar a través de su página web: www.marinador.com o del teléfono: 964 72 72 70