Te presentamos una selección de los regalos más originales para que disfrutes de San Valentín 2019 en València. ¿No sabes qué regalar? Te damos la respuesta

Cada año pasa lo mismo, se acerca San Valentín y los tortolitos empiezan a sufrir… ¿Qué regalar? ¿Le gustará? Por eso, queremos ayudarte con propuestas de regalos originales para San Valentín 2019 que no dejarán indiferente a tu pareja.

Todos buscamos un detalle sin caer en los tópicos de siempre, por eso debes olvidarte de los convencionalismos y escoger uno de estos regalos originales para San Valentín. Y, si no sabes qué hacer en San Valentín en Valencia, entrégale el regalo en uno de los restaurantes románticos de la ciudad.

Regalos en pareja

Experiencias juntos:

Uno de los mejores regalos es pasar tiempo juntos. Por eso, el Hotel Olympia ofrece un montón de ideas para que elijas la que más se adpate a ti.

Cena con baile, noche romántica en habitación doble con desayuno incluido, masaje relajante, finde romántico en El Puig, circuito spa de 90 minutos con piscina de hidromasaje y tonificación, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa y ducha bitérmica con aceites esenciales… y muchas ideas más que seguro que te encantan.

Celebra San Valentín en el Hotel Olympia.

Regalos de la terreta

No hace falta que te vayas muy lejos para comprar un regalo bonito y de calidad. En València tenemos a un montón de artistas y emprendedores que hacen obras de arte con sus propias manos a buen precio y súper especiales.

Los regalos ‘made in València‘ pueden ser desde mochilas de esparto, ilustraciones, piezas de cerámica, bisutería, moda… hasta juegos valencianos que os engancharán.

Además, comprando estos detalles estarás fomentando el comercio local y apoyando a nuestros artistas valencianos, que no son pocos.

Regalos originales para ellas en San Valentín

Regalo hecho a mano

¿Un regalo hecho a mano en San Valentín?

Si lo que le gusta a tu chica es que la deslumbres usando tu sorprendente ingenio con los regalos hechos a mano en San Valentín, haz una copia de todas las fotografías que más te gusten de los dos, perfora el medio de la parte superior de la fotografía para pasar un hilo y ata los extremos a globos de colores que hincharás con helio, llena la habitación de momentos juntos, pon unas velas y prepara un buen vino. ¡Ningún San Valentín la habrás sorprendido tanto cómo este!

Tanga comestible

Algo picante

Tal vez, vosotros seáis de esos que piensan que basta de tabús y les gusta probar cosas nuevas en los momentos íntimos con su pareja, por eso queremos proponeros un original regalo de San Valentín rico, dulce, sensual y sobre todo divertido: un montón de caramelitos con los que disfrutábamos de pequeños sólo que ahora combinados para crear ropa interior.

 

 

ramo

Ramo de Ferrero Rocher

Pocas son las chicas a las que no les gustan los bombones y menos si son sorprendidas con este regalo tan original para San Valentín. Sólo necesitarás unos bombones Ferrero Rocher y un poco de habilidad para que todo quede perfecto; pero tranquilo, aunque no seas un manitas, con un regalo tan dulce cómo este nada puede salir mal en el día de San Valentín.

Regalos originales para ellos en San Valentín

agente secreto

Agente Secreto

Si ésta vez quieres ser tú quien le deje sin palabras te proponemos el Kit del Agente Secreto. Un regalo original de San Valentín en el que dos agentes durante la noche de San Valentín, juegan con armas repletas de erotismo. Descubrir el código secreto les permitirá vivir una aventura de final imprevisible…. ¿juegas?

Regaletes Valencia; C/ Padre Ferris 28 Bajo Izq. Valencia 46009 +34 963 385 670

Albúm Hofmann

Álbum Digital Hofmann

Si lo que quieres es que tu pareja no olvide ni uno de los momentos que habéis pasado juntos, haz una selección de vuestras mejores instantáneas por los lugares románticos de Valencia y revive esos momentos siempre que veais el álbum digital Hofmann.