Te presentamos una selección de los regalos más originales para que disfrutes de San Valentín 2017 en Valencia. ¿No sabes qué regalar en San Valentín? Te damos la respuesta.

Cada año pasa lo mismo, se acerca San Valentín y los tortolitos empiezan a sufrir… ¿Qué regalar? ¿Le gustará? Por eso, queremos ayudarte con propuestas de regalos originales para San Valentín 2017 que no dejarán indiferente a tu pareja.

Todos buscamos un detalle sin caer en los tópicos de siempre, por eso debes olvidarte de los convencionalismos y escoger uno de estos regalos originales para San Valentín. Y, si no sabes qué hacer en San Valentín en Valencia, entrégale el regalo en uno de los restaurantes románticos de la ciudad.

Regala belleza

Regalos originales San ValentínCosmética Casmara

Los productos para el cuidado de la piel son un musthave en San Valentín. Las Sweet Box de Casmara con forma de corazón son el regalo idóneo para tu pareja. Casmara es una marca de alta cosmética con más de 40 años en el mercado y líder en el cuidado dermatológico.

¿Qué contienen estas cajas exclusivas edición limitada?

  • My love corazón antioxidante (caja corazón rojo): El regalo perfecto para que ellas se sientan guapas. La caja de San Valentín contiene una crema hidratante antioxidante, una máscara de efecto antioxidante e hidratante con Goji y semillas de Quinoa y una tarjeta dedicatoria. Un regalo ideal para que tu pareja tenga la piel hidratada, suave y tonificada al instante.
  • “My love” corazón purificante (caja corazón negro): Este regalo para él, contiene oxígeno puro encapsulado para que la piel recobre su energía, luminosidad y vitalidad, junto a los beneficios de Shine Stop Algae Peel-Off facial mask que limpia, seboregula y equilibra la piel. ¡La combinación perfecta para tu chico!

Regalos originales para ellas en San Valentín

Regalo hecho a mano

¿Un regalo hecho a mano en San Valentín?

Si lo que le gusta a tu chica es que la deslumbres usando tu sorprendente ingenio con los regalos hechos a mano en San Valentín, haz una copia de todas las fotografías que más te gusten de los dos, perfora el medio de la parte superior de la fotografía para pasar un hilo y ata los extremos a globos de colores que hincharás con helio, llena la habitación de momentos juntos, pon unas velas y prepara un buen vino. ¡Ningún San Valentín la habrás sorprendido tanto cómo este!

Tanga comestible

Algo picante

Tal vez, vosotros seáis de esos que piensan que basta de tabús y les gusta probar cosas nuevas en los momentos íntimos con su pareja, por eso queremos proponeros un original regalo de San Valentín rico, dulce, sensual y sobre todo divertido: un montón de caramelitos con los que disfrutábamos de pequeños sólo que ahora combinados para crear ropa interior.

Besátame; Calle Santa Genoveva Torres, 21 46019 Valencia

 

 

ramo

Ramo de Ferrero Rocher

Pocas son las chicas a las que no les gustan los bombones y menos si son sorprendidas con este regalo tan original para San Valentín. Sólo necesitarás unos bombones Ferrero Rocher y un poco de habilidad para que todo quede perfecto; pero tranquilo, aunque no seas un manitas, con un regalo tan dulce cómo este nada puede salir mal en el día de San Valentín.

san valentin - xtressexclusive (1)

Gorras de diseño

Si quieres ser original y sobre todo regalar algo único y exclusivo, con las gorras de diseño de la marca  XTRESS EXCLUSIVE sin duda has dado en el clavo. Un complemento moderno y que se sale totalmente de lo convencional. Diseñadas con mimo y cuidado de forma totalmente artesanal las gorras XTRESS EXCLUSIVE presentan su colección spring-summer con las mejores propuestas para tu enamorad@. Encuentra el mejor regalo de San Valentín en su tienda online=> http://xtressexclusive.com/.

Regalos originales para ellos en San Valentín

agente secreto

Agente Secreto

Si ésta vez quieres ser tú quien le deje sin palabras te proponemos el Kit del Agente Secreto. Un regalo original de San Valentín en el que dos agentes durante la noche de San Valentín, juegan con armas repletas de erotismo. Descubrir el código secreto les permitirá vivir una aventura de final imprevisible…. ¿juegas?

Regaletes Valencia; C/ Padre Ferris 28 Bajo Izq. Valencia 46009 +34 963 385 670

Albúm Hofmann

Álbum Digital Hofmann

Si lo que quieres es que tu pareja no olvide ni uno de los momentos que habéis pasado juntos, haz una selección de vuestras mejores instantáneas por los lugares románticos de Valencia y revive esos momentos siempre que veais el álbum digital Hofmann.

 

Regalos clásicos de San Valentín

chocolates lindSi no eres mucho de innovar, no eres manitas y no te atreves a hacer un regalo manual, puedes regalar una caja de bombones Lindt y acertarás seguro. A todos nos gusta el chocolate y los corazones Lindor con el corazón de chocolate irresistiblemente cremoso. ¡Son una delicia para el paladar!