El famoso frutero de 7 Vidas llega a La Rambleta con un monólogo 'de infarto'

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de abril del 2021
al viernes, 23 de abril del 2021
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Santi Rodríguez presenta el próximo 23 de abril en València su último espectáculo al que le ha llamado, ‘Infarto: ¡no vayas a la luz’.

Si quieres descubrir qué hacer en València, visita nuestra agenda y encontrarás toda la información sobre monólogos y planes de ocio en la ciudad.

El show, que dará comienzo a las 20:00, es un monólogo de Santi Rodríguez (famoso por su papel de frutero en la serie televisiva de 7 Vidas) en el que reflexiona sobre la muerte y su juramento de disfrutar de la vida con humor y mucho teatro.

Cuenta la historia de un hombre maduro y con una vida familiar y estable que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público.

El protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir.

¡No vayas a la luz! ¡Ve al teatro! Y disfruta con la nueva obra del famoso actor del bigote con el que te partirás de risa.

El precio de la entrada para ver a Santi Rodríguez es de 15 € (lateral) y 17 € (platea). Parking incluido hasta completar aforo.