Aprende a esquiar desde cero, perfecciona la técnica o simplemente mata el gusanillo en una excursión a Valderinares
Una de las mejores cosas del invierno es la nieve. En València no la vemos mucho, pero a una hora y media puedes disfrutar de ella en la estación de esquí de Valderinares.
CV Activa y Esport Actiu te llevan a esquiar uno o dos días a Valderinares con el bus blanco. Un plan que mezcla deporte y naturaleza que podrás encontrar en nuestra agenda. Consúltala para no perderte nada.
El bus blanco es la manera más cómoda para disfrutar de la nieve esta temporada porque te llevan y te traen y tú solo tienes que preocuparte por reservar el alquiler de esquís o la tabla y el forfait.
Pero eso no es todo, los que no esquíen también pueden subirse al bus blanco sin tener que alquilar nada, solo reservar el bus y disfrutar de una día por el precioso entorno que rodea a las pistas de Valderinares haciendo muñecos de nieve, tirándote en trineo o haciendo senderismo por las montañas nevadas. Tú eliges.
Las salidas son desde València y Sagunto, y hay muchos días entre semana y fines de semana para los meses de enero, febrero y marzo.
Para más información y reservas entra en su web y entérate de todo.