La Semana Europea del Deporte llega cargada de eventos gratuitos en Valencia del 23 de septiembre al 1 de octubre. ¿Te los vas a perder?

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 23 de septiembre del 2017
al domingo, 01 de octubre del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El deporte esta cada día más presente en nuestras vidas, es por ello que la ciudad de Valencia se suma a la Semana Europea del Deporte, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, con una programación deportiva especial para todas las edades. Si no quieres perderte ningún evento deportivo como este, no dudes en consultar nuestra agenda cultural que te trae mil planes este otoño.

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo sábado 30 de septiembre las instalaciones deportivas municipales ofrecerán actividades gratuitas en su Jornada de Puertas Abiertas. Durante todo el día los asistentes a la jornada podrán practicar actividades como yoga, spinning, aquagym, gap, bodypower,  zumba, pádel, equitación, esgrima, bodycombat, baloncesto, balonmano o taichí, entre otras. Puedes consultar la programación completa de cada centro deportivo en el siguiente botón.

Programa actividades Jornada Puertas Abiertas

Mujer, salud y deporte en la Plaza del Ayuntamiento

Otra de las actividades que se celebran el fin de semana del 1 y 2 de octubre, es el acontecimiento de ámbito nacional sobre mujer y deporte en el que participan 10 federaciones. El evento contará con la presencia de deportistas de élite como Ona Carbonell, Carolina Marín o Jennifer Pareja.

Mujer salud y deporte en Valencia

Además, como ya os adelantamos, La Marcha Ciudad de Valencia o la Can-rrera también se engloban en esta Semana Europea del Deporte en Valencia. 

Si eres un amante del deporte no puedes perderte los diferentes actos que te esperan el próximo fin de semana en Valencia.