El Hispter ¡Ese gran desconocido!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 31 de marzo del 2017
al viernes, 31 de marzo del 2017
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta acoge de nuevo el show de Rafael Maza que ya he recorrido cientos de escenarios. Solo Fabiolo Glam Slam es un espectáculo cargado de humor con un personaje popular, a la par de misterioso, que no es otro que el Hipster. Durante la primavera en Valencia hay muchos eventos a los que puedes asistir y rellenar tu agenda de ocio. Sin embargo, si lo que buscas es asegurar la diversión y las carcajadas, no te pierdas la agenda de monólogos de la ciudad.

Rafael Maza vuelve a la carga, el próximo 31 de marzo, con un nuevo personaje, raro y desconocido para todos: el Hipster. Más de una veintena de personajes pasarán por el escenario de Rambleta con situaciones  satíricas, absurdas, románticas y sorprendentes. El Hipster ha pasado a ser el Julio Verne del siglo XXI.

Barbudo, irónico y cool. Estos son los rasgos generales del Hispter. No obstante, desde este espectáculo se hará una introspección mucho más profunda al mundo del moderneo y las gafas de pasta.

¿De dónde proceden estos seres con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada? ¿Son yuppies travestidos de mendigo? ¿Son una nueva rama del yijadismo? ¿Proceden de algún exoplaneta cercano a Sirio B? ¡Necesitamos a Andie! Son jóvenes y no tan jóvenes. Blancos, hirsutos y cultos. Quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia. Relacionarse sentimentalmente con lo que consumen. Alejarse de la muchedumbre. Estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer contemplando durante horas películas de Coixet o de Jim Jarmusch/ Sofia Coppola. Buscan lo auténtico.

Con todo esto: ¿Los tendrías por amigos? ¿Crees que sobrevivirías a la agenda de sus sucesivos iphone? No contestes ahora. ¡Qué empiece la función! Un monólogo en Valencia muy divertido.

El show comienza a las 23.00 horas y las entradas ya están a la venta desde los 12 euros. Compra ya tu entrada desde el siguiente botón o desde el que encontrarás debajo del mapa.

¡Quiero ir!