Tras su éxito, el monólogo que parodia el conocido libro de '50 sombras de Grey' vuelve a Valencia con su segunda entrega

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de septiembre del 2017
al sábado, 30 de septiembre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Tras su exitoso paso por La Rambleta, Andreu Casanova vuelve con ”Cincuenta sombras de Andreu 2” el próximo 30 de septiembre. Consulta otros monólogos en Valencia y todos los planes que puedes hacer durante esta otoño en Valencia.

Un monólogo a medio camino entre el guión y la improvisación que tratará de hacer disfrutar tanto a los fans como a los haters de la popular novela erótica ”Cincuenta Sombras de Grey”.  Además, con la llegada a las grandes pantallas de la segunda parte de la saga de Grey- 50 Sombras más oscuras- Rambleta acogerá la versión más divertida de ambos films de la mano de Andreu Casanova. 

En este caso, ”Cincuenta sombras de Andreu 2” tratará de hacer una parodia sobre el libro más vendido de los últimos años con la ayuda del público y de su compañera Beatriu Castelló, que interpretará a la joven protagonista. Una comedia teatral divertida y fresca.

Un espectáculo que cuenta la historia de la novela de fama mundial de una manera completamente diferente y divertida ¡Los monólogos en Valencia siempre son una buena opción!

El show comienza a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta desde los 15 euros. Compra ya tu entrada desde el siguiente botón o desde el que encontrarás debajo del mapa.

¡Quiero ir!