La naturaleza de la Comunidad Valenciana es una de las cosas más bonitas que tenemos, por ello, el turismo activo es una manera de adentrarte en ella y disfrutarla. En esta ocasión Totalhike organiza una ruta de senderismo por el parque natural de la Sierra Calderona, donde tendrás la oportunidad de subir al mirador del Garbí.
Si quieres conocer más excursiones o rutas como esta, consulta nuestra agenda y encontrarás todos los planes para aprovechar tu tiempo libre con los tuyos de la mejor manera posible.
La excursión es circular, empieza y termina en Segart. Desde aquí, partirás hacia el Garbí por el barranco del Bassó, donde atravesarás el majestuoso caos de bloques de rodenos. ¡Una maravilla de la naturaleza!
Una vez atravesado, la cuesta se empina y subirás hasta el precioso mirador del Garbí, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la Sierra Calderona, la recompensa final después de hacer esta preciosa ruta. El camino de vuelta es un paseo muy agradable hasta llegar a Segart.
Necesitarás ropa cómoda, mejor sintética que algodón, calzado de montaña, bastones (opcionales), agua (1.5 litros por persona) y el almuerzo para recargar energía.
La actividad se realiza todo el año, así que elige tu mejor fecha, reserva tu plaza y escápate a la naturaleza con un plan diferente. ¡Te encantará!
Para más información llama al 679 119 280 o envia un email a info@totalhike.es
Horario: 9h – 15h
Disponibilidad: Todo el año
Lugar: Segart – Garbí
Precio:
(Está incluido el guía profesional de montaña, un botiquín grupal y el seguro de RC y accidentes)
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!