El musical 'Sugar', basado en la mítica película 'Con faldas y a lo loco', llega a València

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de noviembre del 2018
al domingo, 04 de noviembre del 2018
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

¿Te acuerdas de Marilyn Monroe en la famosa película ‘Con faldas y a lo loco’ de 1959? Pues si te gustó, no te pierdas este evento: llega a La Rambleta de València, ‘Sugar’, un musical inspirado en la obra de Billy Wilder.

Si eres fan de los musicales y te gusta dejarte la voz cantando en los conciertos, consulta nuestra agenda, encontrarás un montón de planes para ti.

La productora Som-hi Film aterriza en La Rambleta del 1 al 4 de noviembre con un musical clásico que cuenta con Bealia Guerra, Xavi Duch y Rubén Yuste como trío protagonista, cinco músicos y un reparto de 18 actores y actrices que interpretarán en directo las canciones compuestas por el celebérrimo compositor de Broadway Jule Styne.

Esta obra se estrenó en el Teatre Gaudí en 2015 como una producción pequeña que el público hizo grande agotando todas sus entradas. En la siguiente temporada en l’Eixample Teatre, se valió una nominación a los premios Max 2017 como mejor espectáculo musical o lírico. En el Teatre Tívoli, ganó el Premio Broadwayworld a mejor musical de este año.

Ahora llega al teatro de La Rambleta el musical basado en el clásico ‘Some like it hot’ (Con faldas y a lo loco) que se estrenó por primera vez en Broadway en 1972, donde se realizaron 505 funciones. Desde entonces ha tenido varias giras por Estados Unidos y se ha representado tanto en el West End como en diversos países Europeos y de América Latina.

La duración es de 120 minutos con un descanso de 15 minutos y la entrada incluye una consumición.

¡Hazte con tu entrada!

Entradas Sugar, El Musical

Horarios:

  • 1 de niviembre: a las 20:30h.
  • 2 de noviembre, dos funciones: a las 18:00h y a las 22:00h.
  • 3 de noviembre, dos funciones: a las 18:00h y a las 22:00h.
  • 4 de noviembre, dos funciones: a las 17:00h y a las 21:00h.