Food&Fun organiza el sábado 21 de mayo un taller de cocina para niños en Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de mayo del 2016
al sábado, 21 de mayo del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/Linterna, 6
Ver ficha Comprar entradas

Food&Fun organiza un taller de cocina para niños en Valencia el sábado 21 de mayo ¿No sabes qué hacer con niños en Valencia? Consulta la agenda de niños y descubre todos los planes en Valencia para los más pequeños.

En esta actividad para niños en Valencia podrás descubrir a tu pequeño chef, potenciar su creatividad y pasar un rato divertido aprendiendo sencillas recetas que luego conseguirán hacer en casa.

Los niños en Valencia cocinarán con el chef un menú muy especial que incluye: refresco de colores, mini croquetas, longanizas elaboradas por ellos mismos, y de postre, Lemmon Pie.

El taller para niños de Food&Fun Valencia se celebra el sábado 21 de mayo de 10:00 hasta las 13:00 horas e incluye por 50€ una actividad con el chef y la comida que habrán hecho ellos mismos. Esta actividad es ideal para niños de entre 4 y 12 años.

Si te interesa este curso de cocina en Valencia, puedes comprar tu ticket en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa. Para recibir más información puedes ponerte en contacto con ellos en eventos@foodandfun.es o llamando al teléfono +34 960 196 150.