La programación de enero para niños de San Valero viene repleta de actividades súper divertidas todos los sábados y domingos del mes

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de enero del 2019
al domingo, 27 de enero del 2019
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

El Mercado San Valero, el primer street food de València, organiza todos los sábados por la tarde y domingos por la mañana talleres para los más peques de la casa.

Un plan para hacer con niños en València que no te puedes perder. Consulta nuestra agenda para conocer más eventos gratuitos como este.

Los fines de semana son para disfrutarlos con los niños, por eso, el Mercado de San Valero ha preparado una programación para enero repleta de talleres y actividades infantiles para que los reyes de la casa se lo pasen en grande.

Desde el 12 al 27 de enero habrá talleres de cocina, manualidades, cuentacuentos en inglés, talleres de fomento lector, y mucho más.

Además, es una oportunidad ideal para sentarse a compartir un buen rato en familia en Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad, mientras los niños están entretenidos.

Además de los talleres, encontrarás diez puestos de gastronomía con opciones para todos los gustos: pincho de tortilla de trufa, ceviche, ostras, tosta de aguacate, poke hawaiano, steak tartar, pulpo a la brasa o una pizza recién hecha. Todos los platos elaborados con los mejores productos frescos, preparados al momento y de forma artesanal.

No lo dudes, es un plan fantástico para pasar un buen rato con la mejor compañía y en un ambiente que te encantará. Si vas, repites.

Programación talleres infantiles San Valero: