Los juegos deportivos de los valores celebran en la Playa de la Malvarrosa su segunda edición

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de junio del 2018
al domingo, 01 de julio del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
C/ Pavía, 10
Ver ficha

Valencia acoge la III Edición del Taronja Festival los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en la Marina Real y en la playa Las Arenas, uno de los mayores eventos deportivos de deporte de playa en Europa. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? No lo dudes y disfruta del deporte en Valencia en familia o con amigos este verano en Valencia.

El Taronja Games Festival se trata de un evento deportivo, de referencia en los deportes de playa, que combina mar, arena, cultura y valores deportivos para el disfrute de todos los participantes. Es por ello que el eslogan de este festival del deporte sea: Los juegos deportivos de los valores.

En esta 3ª edición del Taronja Games “Fitness Summer Festival” se sigue apostando por el deporte para todos, desde los más pequeños hasta los más veteranos, incluyendo el deporte adaptado. ¡Para todos ellos habrán actividades! Actividades colectivas, individuales, talleres, exhibiciones… Sin olvidar la variedad de competeciones: Taronja WOD de Parejas y Equipos, la Travesía David Levecq de aguas abiertas y Taronja Rowing. Además de Flamingueo Run, la novedad de esta edición, una carrera entretenida con flotadores de flamencos aunque sin ánimo competitivo.

El Taronja Festival organiza un gran número de actividades para que el público asistente pueda practicar su deporte favorito, y al mismo tiempo, descubrir otros deportes que desconocía. ¡Barra libre de actividades deportivas para disfrutar! Voley, Boxeo, Tenisplaya, Pilates, Capoeira, Parkour, Boxeo… Un evento con más de 25 disciplinas deportivas pero que también contará con una feria comercial, servicio de restauración, sunset y sportaimente desarrollado por empresas y networking.

¿Y para las familias? Si no sabes qué hacer con niños en Valencia en pleno verano, este es un evento es ideal para disfrutar de la playa y del deporte juntos. Las OIKOlimpiadas son actividades entre padres e hijos donde aprender buenos hábitos mientras se compite con otras familias. Taronja Festival 2018 tiene planes para todos.

Puedes inscribirte en el Taronja Games Festival a través de su página web www.taronjagames.com, consultando precios y modalidades. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo admon@unoiuno.com o llamando al 684 25 60 10.

Deporte, competición y ocio convivirán en la playa de Valencia con este evento. ¡No te lo pierdas!