Una obra solidaria ganadora del concurso de Teatro fallero 2017

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 14 de mayo del 2017
al domingo, 14 de mayo del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El Espai La Rambleta acoge el domingo 14 de mayo una divertida obra de teatro en Valenciano. Conoce otros planes de ocio en Valencia si no sabes qué hacer durante esta primavera en Valencia.

A las 19:30h del domingo 14 de mayo tendrá lugar la función Teràpies; ganadora del concurso de Teatre Faller 2017. Se trata de una obra de teatro muy colorida, viva de romances trepidantes.

En esta destornillante representación teatral, Pruden contesta en un impulso al anuncio de Bru. Bru es muy sentimental y Pruden no lo soporta. Blai está harto y ya no entiende el comportamiento de Bru. Pruden vuelve a su psicoanalista, el Dr. Ferragut. Bru quiere hablar con su psicoanalista, la Dra. Marçal Andreu, y el camarero de “El Restaurante” completa y mezcla la coctelera. ¡Ya está listo este cocktail, explosivo!

No lo pienses más y acude a disfrutar de esta obra de teatro solidaria, pues el 50% de la recaudación de Teràpies irá destinada a la “Asociación Alanna” para colaborar con la inclusión social y la igualdad de género. Así que no lo pienses más y consigue tu entrada accediendo desde el botón habilitado justo debajo del mapa.

Despide el finde con risas y buen humor en Rambleta.

Teràpies en La Rambleta

Teatre Faller 2017