El espectáculo de hipnosis 'Despierta 2020' de Toni Pons llega a La Rambleta los días 27 y 28 de diciembre. ¡Una experiencia única!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de diciembre del 2019
al sábado, 28 de diciembre del 2019
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Si estás pensando qué hacer en Valencia, nosotros te traemos infinidad de planes en nuestra agenda. ¿Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por la hipnosis? La Rambleta presenta el 27 y 28 de diciembre a las 23:00h a Toni Pons, uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del país, en su espectáculo ‘Despierta 2020‘: La evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons ‘Siente’.

‘Despierta 2020’ supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo SENTIRÁS y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.

NO hay compinches, NO hay actores, NO hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará hoy. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar.

Tú decides ver o participar.

Si quieres vivir esta experiencia única, puedes adquirir ya las entradas anticipadas aquí de entradas situado justo debajo del mapa. El precio es de 14€ con venta anticipada y de 16€ si compras el ticket el mismo día en la taquilla de La Rambleta.

*Espectáculo para todos los públicos donde participan exclusivamente voluntarios adultos.

Un plan original para disfrutar de Valencia en invierno.