El 30 de noviembre es el Día Mundial de la Ciudad Educadora y Valencia lo celebra con numerosas y entretenidas actividades en diferentes puntos de la ciudad.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 30 de noviembre del 2016
al domingo, 04 de diciembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia se suma a la celebración del Día Mundial de la Ciudad Educadora. 480 ciudades de todo el mundo realizarán actividades lúdicas y divertidas, y Valencia no será menos. ¿Quieres saber qué hacer en Valencia?. Consulta nuestra agenda y descubre más planes en Valencia para hacer este fin de semana.

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre, Valencia ha organizado numerosas actividades alrededor de la ciudad para festejar este día: conciertos, teatros, talleres… todo ello con el objetivo de que los valencianos reflexionemos sobre la ciudad en la que querríamos convertir Valencia y trabajar entre todos para conseguirlo.

Las actividades son gratuitas y aptas para todos los públicos, por lo que es una buena idea para pasar la semana en Valencia con niños, asistiendo y realizando diferentes actividades con el fin de mejorar nuestra querida Valencia.

Para conocer con detalle las actividades que tendrán lugar cada día con su horario y lugar correspondiente, pincha en el botón de abajo:

Actividades de Valencia, Ciudad Educadora