Descubre los secretos de la ciudad en esta ruta nocturna por València

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 04 de diciembre del 2017
al sábado, 26 de mayo del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Virgen
Ver ficha Comprar entradas

FREE TOUR VALENCIA® organiza la visita guiada “Valencia enigmática” para acercarte al mundo de la oscuridad. Una forma de descubrir los misterios de Valencia a la luz de la luna con esta ruta nocturna que se organiza los viernes y sábados (y algunos festivos) a las 20:00h y a las 22:30h.

Si te has quedado sin ideas nuevas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos, ¡hay planes para todos los días de la semana!

Con esta visita guiada nocturna callejearás por Valencia para descubrir la faceta más paranormal de la ciudad, y su pasado más escabroso.
Personajes reales que vivieron… y murieron en Valencia. Inquisición, Peste Negra, crímenes y ajustes de cuentas, apariciones paranormales… ¿Te has quedado con las ganas? Pues no te pierdas este free tour y descubre todo lo que esconde la ciudad.

Reserva aquí

Información necesaria sobre la ruta

  • Fechas y horarios: Viernes y Sábados (y algunos festivos) a las 20:00h y a las 22:30h.
  • Duración: Es un tour andando y dura 2 horas.
  • Ubicación: Plaza de la Virgen, concretamente en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia. El guía viste de negro y lleva su acreditación de guía oficial visible.
  • Reserva: La reserva previa es necesaria. Presentarse en el punto de encuentro no garantiza poder realizar el tour. (Puedes reservar en el botón)
  • Precio: Aunque los free tours pueden parecer (debido a su nombre) eventos gratuitos, el concepto de estas visitas guiadas es que los asistentes paguen el precio que consideren oportuno, valorando el trabajo del guía.
  • Idioma: El free tour se ofrece en Castellano, aunque bajo petición puede ofrecerse en otros idiomas: Valenciano, Italiano, Francés…
  • Organizadores: La empresa FREE TOUR VALENCIA® está compuesta única y exclusivamente por guías oficiales habilitados.