El Festival VLC Negra vuelve del 6 al 14 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de noviembre del 2020
al sábado, 14 de noviembre del 2020
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha Comprar entradas

Misterios, crimen y suspense llenarán València a través de la 8ª edición del Festival València Negra. Una propuesta cultural que gira en torno al misterioso género negro y que llenará de actividades la ciudad del 6 al 14 de noviembre. No dejes de consultar nuestra agenda para no perderte ningún evento en València.

Después de siete ediciones, VLC Negra se ha consolidado como un festival literario de referencia en la ciudad. Esta edición estaba prevista para mayo, pero debido al coronavirus han tenido que retrasar la celebración del certamen. Además como novedad los encuentros serán retransmitidos en streaming y el aforo será reducido y con todas las medidas de seguridad.

El festival explora todo tipo de disciplinas relacionadas con el género negro, como la literatura, el teatro, la música, el cómic, el cine, la fotografía e incluso la gastronomía. Entre las actividades organizadas destacan los encuentros literarios, masterclass/talleres y los clubes de lectura.

Programa Valencia Negra 2020

Consulta toda la programación y el horario de las actividades de VLC Negra 2020.

Protocolo anti-COVID19

  • Mascarillas de uso obligatorio en todo momento.
  • Será obligatorio lavarse las manos con el gel hidro-alcohólico a la entrada del recinto
  • Será obligatorio que cada asistentes se someta a la toma de temperatura antes de entrar a la sala. En caso de detectarse fiebre, no podrá asistir al evento.
  • Los espacios se limpian y desinfectan a fondo: pasillos, butacas, reposabrazos, aseos, etc.
  • Todo estará debidamente señalizado para acceder, salir y moverse por la sala. También durante la compra y firma de libros que tendrá lugar en un espacio habilitado para ello.
  • El aforo máximo para asistir a los actos del festival se verá reducido, al menos, al 60% de acuerdo con la normativa vigente.
  • La reserva de asientos se hará a través de la web de Valencia Negra previo registro de la persona interesada. Cada persona tan solo podrá reservar un asiento, teniendo que registrarse y hacer la reserva cada una de las personas del grupo familiar o convivencia. Esta disposición impide sentarse una al lado de la otra incluso a personas del mismo grupo familiar o convivencia aunque podrán estar lo más cerca que permita la distancia entre asientos.