El verano llega fuerte al Veles e Vents con muchísima música, danza y artes escénicas

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de agosto del 2018
al viernes, 31 de agosto del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El Espacio Cultural Amstel Art del Veles e Vent acoge este agosto una programación cargada de música, poesía, danza y artes escénicas. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El buen rollo no para en el Veles e Vents, de miércoles a domingo puedes disfrutar de talentos locales de todos los estilos. Improvisaciones teatrales, arte visual, espectáculos y la mejor música en directo a orillas del mar.

Los miércoles son el día de las artes escénicas y la improvisación. El 1 de agosto a las 22:30 empieza la programación con Duelo de pianos, un concierto que mezcla la música clásica con el ritmo de la electrónica. Además, habrá sesiones de micro abierto de música y poesía donde puedes participar inscribiéndote en RR.SS.

Si prefieres puedes venir los jueves de tardeo que están dedicados a las bandas valencianas. En Dijous al Veles habrá grupos de música de muchos estilos, y todo empieza a las 20:00 de la tarde para que tomes algo y mientras, disfrutes del espectáculo.

La propuesta más innovadora para este mes será la Culture Session, un encuentro entre músicos y expertos de los estilos más influyentes que han marcado la cultura popular, con charlas y DJ.

Además, la sala situada en la planta baja del Veles e Venta ofrecerá de miércoles a domingo varios espectáculos de teatro y música con diferentes charlas. Este finde, el sábado 4 de agosto, puedes pasarte a disfrutar de la figura de David Bowie, interpretada por el guitarrista Sergio Devece a las 23:00.

Eso no es todo, los domingos tienes la sesiones de aperitivo a partir de las 12:00. El 5 de agosto es turno para la música lounge de Cello covers. Este grupo mezcla danza, cello y DJ de una manera muy elegante. Si prefieres poesía Sala y Yas Olivas presenta Versat i Fet, un recital con arte visual, el 12 y el 26 de agosto.

Una veintena de actuaciones se realizarán en la Sala Amstel este mes así que iremos informándote para que no te pierdas nada.

Si te interesa alguno de los planes que te contamos puedes adquirir las entradas en onetwotix o en la taquilla (incluye una consumición). Si lo prefieres puedes pillarte un abono mensual para disfrutar de hasta cuatro de las actuaciones.

¡Menudo mes más movidito!