Conoce los misterios de la ciudad con la ruta de mitos y leyendas de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de julio del 2018
al viernes, 24 de agosto del 2018
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ de la Llotja, 2
Ver ficha

Turiart organiza la ruta “Misterios y leyendas a la luna de Valencia”. Si quieres descubrir más planes en Valencia no dudes en consultar nuestra  agenda de eventos.

Con casi 2.200 años de historia a sus espaldas, prácticamente cada rincón de Valencia tiene su mito, su leyenda o su misterio. La visita guiada se realiza por el centro histórico de Valencia para conocer la otra cara de la ciudad.

Atrévete a recorrer las calles y callejones del casco antiguo, donde las gárgolas nos observarán desde las alturas, para descubrir historias y sucesos inexplicables. Además descubrirás misterios y leyendas que circulan desde hace siglos desde el mismo lugar en el que sucedieron. Para terminar, tómate un agua de Valencia, en uno de los locales más “misteriosos” del centro.

El tour no es recomendado para menores de 12 años. El precio es de 12€ por adulto, 16€ con copa de  agua de Valencia. La ruta tendrá lugar durante las siguientes fechas: sábado 14 de julio, viernes 27 de julio, sábado 11 de agosto y viernes 24 de agosto.
El lugar de encuentro será en la puerta antigua de la Lonja de la Seda (Plaza del Mercado), a las 23:00h. La visita guiada tendrá una duración de 1.30h aproximadamente. También puedes reservar un tour privado para el día que prefieras.

Si buscas qué hacer en Valencia, no te pierdas esta ruta por la ciudad y disfruta del turismo en Valencia.

Si te interesa puedes realizar tu reserva en el