Llega a Valencia el más fiel homenaje a Led Zeppelin con el concierto de Whole Lotta Band

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de abril del 2018
al viernes, 13 de abril del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta acoge el próximo viernes 13 de abril a las 21:00h un concierto en Valencia en forma de tributo, Whole Lotta Band, Led Zeppelin Experience.

En primavera es imposible quedarse sin plan. Consulta nuestra agenda y descubre los mejores eventos: teatro, exposiciones, rutas, conciertos y actividades gratuitas.

Whole Lotta Band, formada por cuatro grandes talentos de la música, tiene como objetivo hacer que sus conciertos se conviertan en una reedición de los conciertos que llenaron estadios en la década de los 70. Para ello, no dudan en rodearse de todos los elementos necesarios para tener la puesta en escena más potente de los últimos tiempos: Guitarras de doble mástil, batería naranja transparente, theremín, arco de violín, teclado, hammons, luces, audiovisuales, etc. . .

¡Un gran espectáculo que no te puedes perder! La esencia de Led Zeppelin vuelve a nacer en pleno siglo XXI, nace WHOLE LOTTA BAND.

Puedes comprar tu entrada en el botón que hay debajo del mapa. La venta anticipada tiene un precio de 18€ por persona, mientras que el mismo día del concierto, las entradas valen 20€ en la taquilla de La Rambleta.

*La apertura de puertas es a las 20:30h.

Cartel concierto Whole Lotta Band

concierto whole lotta band