Wine Weekend llega con una nueva edición en junio incorporando el cava como protagonista junto al vino, la oferta gastronómica y la música

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de junio del 2018
al domingo, 10 de junio del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

La Wine Weekend llega a Mercado de Tapineria del 8 al 10 de junio. No solo podrás disfrutar del vino, también el cava será el protagonista de estas jornadas. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

En esta segunda edición se celebra la cultura del vino y habrá música, catas y propuestas gastronómicas variadas. Además habrá charlas y actividades dirigidas al sector profesional y también a los aficionados.

Las experiencias vinícolas son el atractivo principal de este evento que busca recuperar a través de la música y la gastronomía, el consumo de vino en España. Las actividades didácticas también añaden valor a la celebración.

En esta edición lo novedoso es la incorporación del cava, antes no había sido añadido. Por tanto, las catas combinarán vino y cava. Una forma de diferenciar una edición de otra.

Uno de los objetivos es atraer al público joven y enseñarles sobre la cultura de los vinos. Así que intentan no ser muy técnicos y permitir a la gente disfrutar bebiendo, comiendo y escuchando la música.

La oferta gastronómica suele centrarse en las tapas y la gastro-fusión, eso sí, utilizan la comida de autor para proporcionar una alternativa a la tapa más tradicional. Irán informando sobre los expertos gastronómicos que participarán.

Horario:

  • Viernes de 13h a 22h
  • Sábado de 12h a 22h
  • Domingo de 12h a 22h