'Gravedad', 'Sin fronteras' y una conferencia del director artístico tendrán lugar del 18 al 22 de diciembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 18 de diciembre del 2019
al domingo, 22 de diciembre del 2019
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha

La Mutant acoge un programa especial de Thomas Richards del 18 al 22 de diciembre.

Podrás vivir en vivo y en directo dos de sus últimos espectáculos: Sin Fronteras y Gravedad y el evento culminará el 22 de diciembre con una conferencia impartida por el mismo Thomas Richards.

Consulta nuestra agenda de València y no te pierdas más planes culturales como este. ¡La Navidad está repleta de planazos!

GRAVEDAD

Una obra de teatro experimental que trata sobre una familia forzada a la expatriación durante la dictadura chilena se ve abruptamente confrontada con un sentido de identidad desestabilizado y con una necesidad inmediata de construir pertenencia en una tierra extranjera. Basada en historias de chilenos exiliados en Suecia, Gravedad nos transporta a través de memorias de desarraigo y regreso, cuestionando nuestra constante atracción hacia lo que se percibe como una patria.

Fecha y horario: 18 de diciembre a las 21 horas.

Público: Todos los públicos.

Hazte ya con tu entrada

Entradas Gravedad

SIN FRONTERAS

Una historia que ocurre justo después del terremoto de 2010 en Chile cuando un grupo de voluntarios va a ayudar a las víctimas del desastre. Sin Fronteras abre una reflexión sobre las fallas que se revelan dentro de una sociedad después de una catástrofe natural poniendo en evidencia el precario equilibrio de nuestro cotidiano. El espectador es transportado de un universo realista a uno grotesco y cómico, íntimo y profundo, en el cual los voluntarios reevalúan sus motivaciones y acciones, mientras reconocen los conflictos internos que los habitan frente al sufrimiento que todo individuo puede vivir.

Fechas y horario: 20 y 21 de diciembre a las 21 horas.

Público: Todos los públicos.

Hazte ya con tu entrada

Entradas Sin Fronteras

CONFERENCIA

Thomas Richards es el Director Artístico del Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards, centro de referencia en el campo de las artes performativas donde lleva 33 años desarrollando una investigación performativa llamada «Arte como Vehículo».

En la conferencia ‘Treinta Años del Workcenter: Una Retrospectiva‘, Richards guiará al público en un viaje a través de las diferentes fases de la investigación performativa del Workcenter. En ella, Richards entreteje el análisis, la proyección de fragmentos de video, la discusión y profundizando en como los aspectos esenciales de la investigación pueden entrar en contacto con personas, culturas y sociedades.

Fecha y horario: 22 de diciembre a las 20 horas.

El Espai d’Arts Vives La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 (València), junto a Las Naves. Para más información puedes llamar al 96 301 34 01 o enviar un correo electrónico a lamutantvalencia@gmail.com