La localidad de Manises vuelve al medievo del 14 al 16 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 14 de octubre del 2016
al domingo, 16 de octubre del 2016
HORA 17:30 h
¿Dónde?
LUGAR Manises
Manises
Ver ficha

El otoño en Valencia está repleto de actividades que puedes realizar en familia, en pareja o con amigos. Los días 14, 15 y 16 de octubre, tendrá lugar el XIX Mercado Medieval de Manises con lo mejor de las costumbres del medievo. Si te estás preguntando qué hacer en Valencia, nosotros te damos la respuesta. Echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia y no te pierdas ningún evento de la ciudad.

La localidad de Manises acoge el XIX Mercado Medieval que se inaugura el viernes 14 de octubre con el desfile de apertura y se alargará hasta el domingo con numerosos actos que nos transportarán a la edad medieval: exposiciones agrícolas, danza oriental, antiguos oficios o demostraciones de fákir son algunas de las actividades que encontrarás este peculiar mercado. Los niños están de suerte porque disfrutarán en primera persona de talleres de teatro, juegos y atracciones infantiles, además se convertirán en auténticos escuderos gracias a la aportación de la Asociación M’Anime. Sin duda, un plan con niños en Valencia para pasarlo en grande.

Como no podía ser de otra manera, la tierra de la cerámica celebrará dentro del Mercado una entrada mora y cristiana así como cineforum y el concierto gratuito de Pep el Botifarra. Por último y para quién conocer a fondo el municipio valenciano, el sábado tendrá lugar una Metroruta que recorerrá todo el pueblo. La actividad es gratuita pero es imprescindible inscripción.

Con todo ello, el horario del XIX Mercado Medieval de Manises es el siguiente:

  • Viernes: De 17:30h a 21:30h
  • Sábado: De 11:30h a 14:30h y de 17:00h a 22:00h
  • Domingo: De 11:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:30h

No te olvides de asistir a este evento gratuito en Valencia.