La Divina Pastora del pasado domingo 8 de enero fue todo un gran éxito y ayudó a recaudar fondos para colaborar con el tratamiento de la "chica burbuja"

La carrera 10Km Divina Pastora del pasado domingo 8 de enero fue un gran éxito. Con más de 6.000 participantes ha sido la edición con mayor número de corredores hasta la fecha y ello ha hecho posible ayudar a Elvira Roda, “la chica burbuja” recaudando más de 4.000€ para su tratamiento.

El ganador de la 10 Km. Divina Pastora fue Hassane Ahouchar, corredor del club Cárnicas Serrano, con un tiempo de 29’18”. La primera carrera del año en Valencia fue rápida ya que los primeros corredores cruzaron la meta en menos de 30 minutos. En la categoría femenina la ganadora fue la corredora del C.A. Puerto de Alicante Fátima Ayachi con 32’56”. Y Francisco José Domingo se hizo con el podío en la categoría especial de silla de ruedas. El ganador de la nueva categoría dedicada a los periodistas que llevan tiempo cubriendo esta carrera fue Raúl Gil con un tiempo de 32’28”.