La II edición de la Feria del Deporte en en Museo Príncipe Felipe los días 16 y 17 de noviembre DE 2012.

Expo deporte Valencia 2012 celebrará su segunda edición en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en el museo de Príncipe Felipe, entre los días 16 y 17 de noviembre 2012 (ambos inclusive), contando con un privilegiado espacio de exposición de 3.600m2.

Hasta 20.000 visitantes espera acoger la feria. Aparte de los corredores de la salida del domingo 18 de noviembre de la Maratón Divina Pastora, esta feria pretende ser un reclamo para todos los valencianos.

Expo deporte 2012 ofrecerá al público asistente exposición con todo tipo de material deportivo, conciertos, zonas lounge, actividades deportivas para toda la familia, conferencias y mucho más, de forma totalmente gratuita.

 

Algunas de las actividades deportivas que podrás encontrar:

  • Exhibiciones de gap
  • Exhibiciones de body combat
  • Fisioterapia y personal training
  • Exhibiciones de body balance
  • Exhibiciones de Tai Chi
  • Talleres infantiles para los más pequeños

 

Pasta Party

La Pasta Party sirve como punto de encuentro de los participantes el dia previo al maratón. Se trata de una comida informal al aire libre (aprovechando el buen clima de Valencia) que a parte de su carácter lúdico, supone un aporte energético para la realización del maratón. Tendrá lugar en, en el jardín contiguo al Museo Príncipe Felipe.

 

Puedes mirar este vídeo y ver todo lo que te espera

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ne1vw5xTchc]