Els Sariers ofrece calidad en verano con su horchata y en invierno con su chocolate y buñuelos de calabaza.

Esta horchatería se encuentra en el barrio de Benimaclet, muy cerca de Alboraya. La Horchatería Els Sariers se encuentra en el número 6 de la calle Sarcet de Valencia. La horchata valenciana es uno de los productos más famosos de nuestra tierra y esta horchatería cuenta con una larga tradición de maestros horchateros.

HORCHATERIA DE VALENIA SARIERSSu nombre ”Els Sariers” viene del mote por el que se ha identificado a esta familia a lo largo de los años. Sarier era denominación de un oficio que consistía en el trabajo de las fibras de esparto para fabricar cestas o capazos.

Destaca la calidad de su horchata de chufa y de sus fartons, porque son de elaboración propia. Además, en invierno, se puede disfrutar de una buena taza de chocolate caliente con buñuelos de calabaza o churros. Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de sus productos artesanales.

No lo dudes, acude a Horchatería Els Sariers para disfrutar de una de las mejores horchaterías de Valencia.

Horario horchatería Els Sarriers

De Lunes a Domingo desde de las 11.00 horas hasta las 00:30 horas.

Esta horchatería cuenta con su propio parking para clientes muy cómodo si vas en coche. Además, al estar ubicada en la misma ciudad de Valencia también puedes acercarte enel transporte público.