La Pastelería Galán se ha alzado con el premio a la mejor 'Mocadorà' en el concurso de Sant Donís que convoca cada año el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

La Pastelería Galán ha sido la triunfadora de la XXXIV edición del Concurso de Sant Donís que celebra el Gremio de Pasteleros y Panaderos de Valencia. Ha ganado el premio a la mejor ‘Mocadorà‘ y el premio al mejor escaparate y tienda junto a la panadería Cifre Creaciones Artesanas.

Este concurso cuenta con una alta participación de hornos tradicionales y pastelerías en Valencia, que exhiben su mejor cara ante un jurado compuesto por profesionales del sector, representantes del mundo de la comunicación y la gestión de empresas, profesores de la Escuela de Bellas Artes y asociaciones de consumidores como las Amas de Casa Tyrius y AVACU.

La Pastelería Galán se encuentra en Albal, en la Avenida de les Corts Valencianes, 92, y es un negocio familiar abierto desde hace más de 40 años. La otra gran ganadora ha sido Cifre Creaciones Artesanas, con tiendas en la Avenida Campanar, 5 y en la Avenida Constitución, 246. Esta panadería ha quedado segunda en la categoría de mejor ‘Mocadorà’ y comparte el primer premio de escaparate y tienda junto a la pastelería de Albal.