La Empresa Municipal de Transportes de Valencia saca a concurso un nuevo contrato que incluye la renovación del servicio de televisión y la inclusión de Wi-Fi en los autobuses

Los autobuses de la EMT quieren darse un lavado de cara. La Empresa Municipal de Transportes ha sacado a concurso un nuevo contrato público para renovar la maquinaria y el software de los nuevos equipos, según informa el diario Levante-EMV. Consulta los planos y líneas de la EMT Valencia y usa el servicio de bus de nuestra ciudad, ¡es muy útil!

El objetivo es que los autobuses de EMT Valencia cuenten con un nuevo servicio de televisión con pantallas más grandes y contenidos renovados. Y también que haya conexión Wi-Fi a bordo, un gran avance para los usuarios de EMT Valencia.

El período para recibir ofertas se cierra el 29 de noviembre. La empresa a la que se le adjudique el contrato tendrá casi un millón de euros para ejecutar estos cambios y gestionarlos durante 4 años. ¡Esperamos que lleguen pronto! Mientras tanto, no te pierdas qué hacer en València este Halloween.