En San Valentín regalar una fragancia es la mejor declaración de amor

El perfume que utilizas es un libro abierto que define tu personalidad. Habla sobre cómo eres, y, al mismo tiempo, contribuye a perfilar una imagen e idiosincrasia para proyectarte a los demás. Conocer el perfume que utilizas es una forma de aproximarse a ti y conocerte a ti sin duda que permite deducir cuál es la fragancia que te cautiva. Por eso, regalar perfume es una afirmación de empatía, de afinidad y… si es por San Valentín, regalar una fragancia es la mejor declaración de amor. En Perfumerías Laguna contamos con una amplia gama de perfumes de las marcas más prestigiosas del mercado con descuentos de hasta el 75%. Cofres y estuches de perfumes en todas las marcas para celebrar un día tan especial.

Hemos elaborado una selección de fragancias de distintos perfiles y matices. El Bvlgari Au The Vert es de la familia olfativa cítrica aromática para hombres y mujeres. Se lanzó en 1992. Lleva la firma de Jean-Claude Ellena. Las notas de salida son cilantro, flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles y rosa de Bulgaria, con fondo sándalo, ámbar, almizcle, té verde, maderas preciosas y cedro.

Una segunda opción para regalar es el perfume floral, lanzado por Maurice Roucel, de DKNY Be Delicious que representa una manzana usada como icono de la ciudad de Nueva York, ciudad principal de la moda. Perfecto para mujeres urbanitas y con un brillo especial. Tiene una mezcla de rocío, pepino verde y pomelo ácido en una esencia que se prolonga hasta el combinado exótico de muguet blanco y rosa violeta y luego al sándalo, las maderas claras y el ámbar blanco.

Otro flechazo de amor podría ser obsequiar con Boss The Scent de Hugo Boss es un perfume de la familia olfativa aromática especiada. La nota de salida es jengibre; las notas de corazón, lavanda y maninka y un fondo de cuero.

Si lo que buscar es un eau de toilete con un toque de modernidad y feminidad, sin duda que tu elección es Angel Schlesser Femme Adorable se basa en un corazón floral de rosas delicadas y un fondo suave y gourmand.

La fragancia Alissa Ashley edt 200 vaporizador te ofrece un aroma fuerte pero muy sensual. Con notas de bergamota, flor de naranjo, jazmín, rosa, ylang-ylang, iris, clavo, musgo de encina, ámbar y almizcle. Un cóctel que se funde perfectamente con tu piel. San Valentín, ya sabes es piel y roce.

El 14 de febrero es también un día para ellos. En Perfumerías Laguna tenemos los perfumes más sexys. Nuestra primera propuesta es Bambú para hombre de Adolfo Dominguez una fragancia creada en el 2008 e inspirada en la caña de bambú de los bosques de China. Fresca, con tonalidades asiáticas y cuyo frasco es un trozo de la caña de bambú. Tiene notas de algodón, bambú, ámbar, jazmín y frescura marina.

Bvlgari Man Extreme es otra posibilidad de hacer un regalo de éxito seguro. Se lanzó en 2013. Es obra de Alberto Morillas. Las notas de salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota de Calabria y jugo de cactus y las notas de fondo, benjuí, vetiver de Haití y notas amaderadas.

De la familia olfativa oriental tienes el Jean Paul Gaultier Le Male Essence una versión aterciopelada, sexy, como el olor de la piel, una nota de cuero y lavanda seguida de una poderosa combinación de haba tonka y vainilla en la base. Unos matices de salida cardamomo y cítricos; notas del corazón, lavanda y cuero; y, de fondo caña agria (cañuela santa) y notas amaderadas.

Si buscas un clásico entre los clásicos siempre en continua adaptación, un valor absolutamente seguro para el día del amor por excelencia, ahí está Giorgio Armani. Emporio Armani Stronger with you es una de sus creaciones, una versión más experimental de su propio estilo, una marca urbana, enérgica y positiva, enamorada de la juventud y de la libertad. Se trata de una fragancia que vive el presente, esculpida por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta. Esta clásica y nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad. Una fragancia con mucho magnetismo.