La Fórmula 1 Valencia 2011 dispone de un espacio exclusivo y lleno de comodidades

Los zumbidos de los Fórmula 1 Valencia 2011 han empezado esta mañana junto a la zona Meeting Point 2011. Un ambiente único para satisfacer todas las necesidades. Desde una burbuja de aire puro hasta una zona spa desde donde darte un masaje y recuperarte para seguir las carreras. Desde primera hora, el Meeting Point 2011 ya ha contado con gente. Pero ha sido a partir de las 12:30 horas cuando el ruido del motor se ha mezclado con el bullicio de la gente. ¡Se hizo la fiesta!

Ubicado en una zona de desaceleración, el Meeting Point 2011 consigue una gran perspectiva de la Fórmula 1. Mientras tanto, pasea por ahí un catering muy cuidado. Más de cuatro barras permiten disfrutar de la bebida que más te apetezca. En resumen, un placer para los sentidos.

Diferentes zonas de descanso y una excelente organización. El Meeting Point 2011 también se postula como un emplazamiento de networking. Desde las 11:00, además de mirador de la Fórmula 1, el Meeting Point 2011, como bien indica su nombre, se convierte en punto de encuentro. Un ambiente distendido, música pinchada por un dj en directo y cómodas instalaciones. Por la tarde llegará la música rock en directo y el resultado de los entrenamientos. En su primera jornada, el Meeting Point 2011 cierra un balance más que positivo.