Del 1 al 19 de marzo se sortearán 10 entradas dobles para poder disfrutar de las mascletaes desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Con la llegada de las mascetaes de Fallas 2018 del 1 al 19 de marzo el balcón del Ayuntamiento de Valencia acogerá a 20 ciudadanos cada día, que por sorteo podrán ver la mascletá desde el emblemático espacio. Descubre el programa de fallas 2018.

Para participar hay que inscribirse en el sorteo de la web del Ayuntamiento que estará habilitada del 12 de febrero al 18 de febrero.

Para registrarse hay ser mayor de edad, estar empadronado en la ciudad y rellenar el formulario de la web municipal. Se sortearán 10 entradas dobles, para que el ganador pueda escoger a su acompañante.

Las invitaciones para ver la mascletà desde el balcón de la Plaza del Ayuntamiento serán para un día en concreto entre el 1 y 19 de marzo, pero no se podrán intercambiar por otro día. Si el ganador no pudiera acudir al evento, las entradas serían para la primera persona de la lista de espera que se generará en el sorteo fallero.