Del 1 al 19 de marzo se sortearán 10 entradas dobles para poder disfrutar de las mascletaes desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Con la llegada de las mascetaes de Fallas 2020 del 1 al 19 de marzo el balcón del Ayuntamiento de Valencia acogerá a 20 ciudadanos cada día, que por sorteo podrán ver la mascletá desde el emblemático espacio.

Para participar hay que inscribirse en el sorteo de la web del Ayuntamiento que estará habilitada del 10 de febrero al 16 de febrero, hasta las 23:59h.

Para registrarse hay ser mayor de edad, estar empadronado en la ciudad y rellenar el formulario de la web municipal. Se sortearán 10 entradas dobles, para que el ganador pueda escoger a su acompañante. Consulta el programa pirotécnico de Fallas 2020 y no te pierdas los mejores espectáculos de la fiesta fallera.

Las invitaciones para ver la mascletà desde el balcón de la Plaza del Ayuntamiento serán para un día en concreto entre el 1 y 19 de marzo, pero no se podrán intercambiar por otro día. Si el ganador no pudiera acudir al evento, las entradas serían para la primera persona de la lista de espera que se generará en el sorteo fallero.

Las invitaciones, como en los últimos cuatro años, serán intransferibles y servirán para un día concreto que no se podrá modificar. Las personas agraciadas tendrán que confirmar la aceptación entre los días 17 y 22 de febrero e indicar los datos de la persona que las acompañará.

Un total de 380 plazas para ver la mascletà y ¡una entrada doble puede ser tuya!.

Condiciones para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

1.- Se sortearán un total de 380 invitaciones, a raíz de 10 invitaciones dobles por cada día del 1 al 19 de marzo.

2.- El sorteo se realizará entre todas las personas mayores de edad, empadronadas en la ciudad de València, que se hayan inscrito previamente. Con todas las personas inscritas se generará una base de datos que se utilizará únicamente para el sorteo mediante un procedimiento informático.

3.- El plazo de inscripción para el sorteo será del 10 al 16 de febrero, ambos incluidos.

4.- Por cada uno de los días de mascletà se sortearán 20 invitaciones, es decir, que cada día habrá 10 ganadores (2 invitaciones por agraciado).

5.- Las invitaciones serán para un día en concreto y no se podrán cambiar de día. Si una persona resulta ganadora para un día concreto y, por un motivo cualquiera, finalmente no puede asistir ese día, sus dos invitaciones serán otorgadas a la primera persona de la lista de reserva que se generará.

6.- Una vez realizado el sorteo, se comunicará por correo electrónico a las personas ganadoras. Cada una de estas personas deberá contestar al correo electrónico comunicando su aceptación (facilitando los datos de su acompañante: nombre, apellidos y DNI) o renuncia al premio. Las respuestas recibidas fuera del plazo indicado en el propio correo, o la falta de respuesta, serán descartadas y las invitaciones serán asignadas a la primera persona de la lista de reserva que se genere.

7.- En caso de que alguna de las personas agraciadas necesite acceder con silla de ruedas, y ante las particularidades del balcón municipal durante las mascletaes, se le ubicará en otro espacio preferente del edificio.

Fuente: Web del Ayuntamiento de València.