Choví Kids lanza Papás listillos, una campaña con trucos para que los peques de la casa coman bien

Grupo Choví ha lanzado Choví Kids, una gama de salsas mejoradas nutricionalmente con un packaging que tiene como protagonistas los diseños Disney Star Wars, Frozen y Princesas Disney.

La compañía, ha creado las propuestas KetchupKids y Mayokids sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.

Trucos para papás listillos

Hay que reconocerlo, los niños se las saben todas. Pueden provocarte un fuerte dolor de cabeza para que le compres algo o salirse con la suya. Pero no pasa nada, porque puedes convertirte en un papá listillo y convencerlo con tus trucos. Por ejemplo, ahora con Choví Kids, gracias a sus mejoras nutricionales y su divertido sabor, vas a conseguir que sean ellos los que te pidan comer bien.

Descubre en Papaslistillos.com los mejores trucos para convertirte en un papá listillo. Lo importante es que los peques estén bien alimentados y crezcan fuertes y sanos, y aunque a ellos eso de las verduras puede que no les vaya demasiado, con estos trucos conseguirás que se las coman sin rechistar.

Además, Choví  ha preparado un mes de mayo muy especial para los papás. La marca te trae el concurso Choví-Nanny. ¿Y qué pasa si ganas? Pues que la Choví-Nanny acudirá durante varios días a tu casa para ayudarte con la alimentación de tus hijos. Gracias a sus trucos, los niños aprenderán a comer bien y a disfrutar de la comida sana. ¿A qué esperas? ¡Participa!

El truco está en ser un papá listillo y con Choví Kids es muy fácil.

Salsas Choví Kids

Choví Kids lanza dos salsa para niños, mejoradas nutricionalmente y que serán el complemento perfecto en las comida y cenas de tus hijos.

KetchupKids es un producto con mucho más tomate que el resto de propuestas existentes, sin conservantes, sin gluten, libre de azúcares añadidos, 75% menos de azúcares y fuente de fibra, lo que puede ayudar en el correcto funcionamiento del tracto intestinal.

En el caso de MayoKids, además de estar elaborada con aceite de girasol, tiene alrededor de un 42% menos de grasas que las salsas similares. Es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

Esta campaña que apuesta por el bienestar de los peques de la casa cuenta con tres licencias: Disney Frozen, Princesas y Star Wars, que vestirán con 12 diseños exclusivos los cómodos envases dosificadores de KetchupKids y de MayoKids.