El Paseo de la Alameda, se encuentra al otro lado del cauce del río Túria.
Era el antiguo acceso al Palacio del Real, y abarca desde el Puente del Realhasta el Puente de Aragón; en total casi 1 km de distancia. Por él, se paseaban los nobles y burgueses valencianos en sus carrozas.
Hoy en día se pueden ver los enormes árboles que están plantados a los extremos del paseo, y que tanta sombra ofrecen durante los meses de verano.
También se pueden observar las dos torres, llamadas de los Guardas, que en la actualidad se conservan y que fueron construidas en el año 1714, y que están dedicadas a San Jaime y San Felipe.
Entre 1909 y 1910, fue enclave de las exposiciones Regional y Nacional. Dicha exposición fue un acontecimiento muy importante en Valencia. En la actualidad y durante la Feria de Julio se celebra la Batalla de Flores.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…