En el Parque de Benicalap se encuentra la piscina del mismo nombre, y que puede disfrutarse durante el verano.

Desde el sábado 3 de junio estará abierta para todos los públicos la Piscina Parque de Benicalap. Una piscina municipal en Valencia que ofrece diversas áreas para disfrutar del verano 2017 de la mejor manera.

piscina parque de benicalap piscina con juegos para niños en valencia

La Piscina Parque de Benicalap ofrece una piscina lúdico – recreativa, cuatro toboganes multipista, zona de agua activa, con cascadas, cañones, banco de burbujas y un parque de agua infantil. Toda una oferta variada y completa para este verano en Valencia.

La Piscina Parque de Benicalap se encuentra dentro del Parque de Benicalap, un lugar idóneo para disfrutar de la piscina y un paseo por este gran parque.

piscina parque de benicalapHorario y precios

El horario de la Piscina Parque de Benicalap es de lunes a viernes de 12 a 18:30h y sábados, domingos y festivos de 11 a 19h.

El precio de la entrada normal diurna es de 3,25€ y el de la entrada diurna reducida de 1,65€.

Compra tu entrada para la Piscina de Benicalap aquí

Por tarifa reducida se entenderá:

  • Personas menores de 16 años. Acreditado mendiante DNI o Libro de Familia.
  • Personas que tengan la condición de pensionista titular, jubilado ó mayor de 65 años. Acreditado mediante Certificado de la Seguridad Social vigente (caduca cada 3 meses).
  • Las personas con discapacidad en grado igual ó superior al 33%.

Escuela de verano 2017

Este año se vuelve a apostar por una escuela de verano deportiva. El parque de Benicalap en Valencia acogerá todo tipo de actividades organizadas entre la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana (FBCV), C.F Unión Deportiva Benicalap, FDV y Aquaval. Competiciones y gymkanas, talleres de manualidades, multideporte, piscina y mucho más.

Escuela de verano Benicalap

Cómo llegar

piscina parque de benicalap piscina con con juegos para niños en valencia

 

Para llegar a la Piscina Parque de Benicalap se puede hacer con MetroValencia con L4 bajando en la parada Florista y con EMT Valencia con las líneas L12, 28 y N10. Ya conoces otra piscina municipal de Valencia para disfrutar del verano en Valencia. La Piscina Parque de Benicalap te espera.